Aplicaciones para vigilancia

Aplicaciones para vigilancia

Descripción del Producto

El sector de la seguridad está cambiando por las nuevas tecnologías, la influencia informática, la mayor capacitación tecnológica de los usuarios y la creciente competencia. En VG Construcciones, trabajamos para ser el socio tecnológico que le ayude a obtener el mayor éxito para su empresa. Vigilancia por vídeo ayuda a reducir el crimen en las calles y crea un ambiente donde la gente de todas las edades pueden trabajar y desempeñar distintas actividades confiando en la seguridad de un sistema robusto y confiable.

Redes Cableadas e infraestructura de redes de banda ancha inalámbrica permiten de forma rápida y rentable de implementar cámaras de circuito cerrado de televisión en las zonas comerciales, centros de transporte, escuelas, estadios deportivos y mucho más. Las redes inalámbrica con vídeo vigilancia también pueden apoyar los

Sistemas Inteligentes de Tráfico (ITS), permitiendo a las ciudades para implementar la transmisión bidireccional, para el control de los centros y re- transmite a los primeros en responder y para sitios de tráfico en los que acceden viajeros. Por otra parte, las redes inalámbrica diseñadas para la vigilancia de vídeo también se pueden aprovechar con éxito para proporcionar acceso a Internet y VoIP.

Comprar

Productos

  • Diseño y Montaje de Sistemas de Vídeo-vigilancia
  • CCTV
  • Vigilancia IP
  • Diseño y Montaje de Sistemas de alarmas
  • Cercados Eléctricos